Inicio > Noticias > los iPhone 4S disponibles por preventa para el 14 de octubre se agotaron

los iPhone 4S disponibles por preventa para el 14 de octubre se agotaron


A tan sólo 24 horas de que se comenzaran a tomar pedidos anticipados para la compra del iPhone 4S en los Estados Unidos, se ha agotado el stock inicial destinado para la preventa y ahora los nuevos pedidos serán entregados en un plazo estimado de 1 a 2 semanas.

Los que quieran tener un iPhone 4S el próximo viernes 14 de octubre todavía pueden hacerlo. Apple sólo pone una porción del stock de dispositivos para preventa, el resto lo destina a la venta en tiendas tanto propias como de sus socios.

El iPhone 4S posee el mismo diseño externo y la misma pantalla retina que el iPhone 4, pero es un teléfono mundial (GSM y CDMA) que tiene un procesador A5, una cámara de 8 megapíxeles con nueva lente y capaz de capturar video HD 1080p, un nuevo diseño de antena y un asistente llamado Siri que permite controlar el dispositivo y hacer preguntas con la voz.

Aunque el iPhone 4S no ha sido la actualización que muchos esperaban, no hay dudas de que Apple va a vender una inmensa cantidad de unidades. Todo parece indicar que nuevamente van a establecer un récord de ventas. Como prueba de esto, AT&T ha informado que recibieron 200.000 pedidos en las primeras 12 horas, y hay que tener en cuenta que en esta oportunidad el iPhone 4S además está disponible en Sprint y Verizon.

Anuncios
Categorías:Noticias
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: