Inicio > Noticias > Apple regala miles de patentes a necesitados de todo el mundo

Apple regala miles de patentes a necesitados de todo el mundo


En un acto solidario sin precedentes, Apple ha decidido donar miles de sus patentes en lugares de todo el mundo. Este hecho que nadie se imaginaba ni podía esperar ha dejado a Google, Samsung y HTC con cara de póker y podría desestabilizar el mercado laboral de miles de abogados de EEUU y Europa al dejarles sin motivos para que Apple demande a nadie.

Al más puro estilo navideño, empleados de Apple vestidos con vaqueros y camisetas negras de manga larga y cuello vuelto han recorrido miles de kilómetros llevando patentes a los más necesitados.

Todo ello montados en trineos tirados por Apple fan boys que se han presentado ellos mismos voluntarios al prometerles una pegatina con el logo de Apple y que no han dudado en trotar desnudos para conseguir un color corporal blanco gélido y una nariz roja aún más realistas.

“Lo fácil ha sido conseguir que vuelen, tan sólo hemos tenido que decirles que el año que viene saldrá el iPhone 5, iPad 3 y el iBrain, para que no necesiten pensar en nada más” ha asegurado uno de los empleados.

Escenas como éstas se han repetido por hospitales, centros de acogida, bancos de alimentos y oficinas de Nokia en multitud de ciudades de los cinco continentes.

“Resulta maravilloso ver la cara de un niño cuando le regalas una patente y le dices que puede demandar con ella al fabricante que quiera” comentaba otro empleado mientras buscaba en su maletín una patente para dar a un ejecutivo de Nokia malnutrido.

Este acto solidario sin embargo, es considerado por algunos como una mera cortina de humo para lavar su imagen. Ante esto hemos escrito un Email al consejero delegado de patentes y magia negra de Apple, Josef Rudolf Hussein, para que nos aclarase los motivos.

“Todo en la vida no es sólo patentar cualquier tontería que se te ocurra en el cuarto de baño para asegurarte que nadie pueda desarrollar nada jamás, a veces es necesario hacer actos solidarios como donárselas y cobrarles luego al mes siguiente por usarlas según se indican en los términos de uso que les enseñamos de lejos y con gafas de sol”

Además Apple ha confirmado que este acto solidario volverá a repetirse cada año patentando la iNavidad. Para asegurarse de que todos podremos disfrutar de ellas sin que nadie más interfiera ya han interpuesto una demanda a Papa Noel, conocido por haber plagiado y copiado durante años esta festividad creada por Apple.

Nos confirman también que para el año que viene tienen pensado sacar al mercado la cabalgata de los iPod Nano justo antes del CES, en las que repartirán cuentas de iTunes con deudas en lugar de caramelos, y su servicio iStar de navegación para localizar pesebres.

Anuncios
Categorías:Noticias
  1. 1 mayo, 2012 en 02:22

    Sony can help their self by upgrade phone CPU,RAM put new telhconogy from their camera,HI-FI stereo .. that make it popular again also if use the smartphone as remote control and PS3 controller!! I use Sony Ericsson it make sense!! Have new telhconogy u not gonna believe!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: