Inicio > Noticias > Gamerate, base de datos de juegos electrónicos, de mesa y PC

Gamerate, base de datos de juegos electrónicos, de mesa y PC


Gamerate es un portal social destinado a todos aquellos amantes de los videojuegos, juegos de mesa, juegos electrónicos, de consolas portátiles o de juegos de PC que quieran compartir experiencias, opiniones y reviews de los juegos adquiridos, así como el tiempo que han invertido en ellos e incluso el dinero gastado en la colección.

El portal te permite clasificar tu colección de juegos en una librería personal en la que puedes llevar el control de todos los juegos adquiridos, donde puedes puntuar y comentar cada uno de ellos. Los juegos están clasificados en juegos de PC, PS3 y PS2, XBOX, Wii, móvil, juegos web, PSP y juegos de mesa, y el portal dispone de un buscador que filtra los juegos por categorías y géneros (acción, aventuras, carreras, simuladores, rol, deportes, y un largo etcétera).

En cada reseña e información relacionada con un juego puede incluirse información como número de horas jugadas, fecha en la que se ha jugado o dinero invertido, para que no falte ningún detalle.

Quizás lo que se eche de menos sea que el portal amplíe categorías e incluya consolas como GameBoys varias o Nintendo 64 para los más nostálgicos, o, por otra parte, se actualice e incluya nuevas salidas como la reciente PSVita. Por lo demás, una excelente base de datos para los aficionados a videojuegos.

Link: Gamerate | Vía: AlternativeTo

Anuncios
Categorías:Noticias
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: